
SANTIAGO.-Josh Lowey se convirtió en el primer ganador de cinco juegos, Steve Baron aportó un jonrón de dos carreras y los Leones del Escogido superaron anoche a las Águilas Cibaeñas 3-0, en el estadio Cibao, en la continuación del campeonato de béisbol profesional dedicado a Vladimir Guerrero.
El fracaso fue el tercero corrido para los aguiluchos y segundo en el estadio Cibao, donde ahora tienen 8-10 y en la ruta 8-9 para marca de 16-19.
El triunfo fue para Lowey 5-2, con la derrota para Elih Villanueva 0-2 y el juego salvado para Josh Lueke (6)
Los melenudos picaron delante con una vuelta en el tercero, cuando Ryan Court y Franchy Cordero recibieron transferencias, con rodado al cuadro avanzó a tercera y anotó con elevado de sacrificio de Nick Sola.
En el cuarto Ronny Paulino abrió con sencillo al centro y Steven disparó cuadrangular sobre la verja del jardín izquierdo.
Los locales abrieron con el importado Elih Villanueva, quien solo permaneció 3.1 de entradas, enfrentó 18 bateadores, cuatro hits, tres carreras limpias, tres bases y tres ponches.
Luego lanzaron, Luis Felipe Castillo (4), Joan Báez (5), Cesilio Pimentel (6), Daury Torrez (6), Esmerling De la Rosa (9) y Juan Pérez(9)
Los visitantes iniciaron con Josh Lowey, quien trabajó 5.1 de episodios, enfrentó 22 rivales, no permitió carreras, seis hits, seis ponches y no regaló base. Después subieron al box, Edward Paredes (6), Rafael De Paula (6), José Cisnero (8)
Por los rojos el mejor fue Steven Baron, jonrón y sencillo, Rony Paulino, dos indiscutibles; Dean Anna, César Puello, Nick Solak y Erik González, un imparable.
La ofensiva de los amarillos fue encabezada por, Diego Goris, con dos dobles y sencillo; Francisco Peña y Juan Carlos Pérez, dos imparables; Luis Valenzuela uno por terreno de nadie.
Comments