Ángel Ovalles lanzará primera bola en juego Andulleros

Tuto TAVAREZ

Ángel Ovalles

SANTIAGO.-El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles tirará la primera bola este viernes, en el primero de tres partidos que jugarán los Andulleros el fin de semana, en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos, continuando con la Liga de Verano del Cibao, evento dedicado a Winston (Chilote) Llenas.


La directiva de los Andulleros ha invitado a Ovalles para este viernes a la 1:30 de la tarde, cuando reciban a los Tabaqueros de Bonao.


Los Tabaqueros agregaron a su staff de lanzadores a Edward Valdez, quien ha tenido un gran desempeño con los Leones en la pelota otoño invernal.


Es muy probable que los Andulleros dependan para este viernes de Ulises Joaquín, aunque Raúl Valdés tirará uno de los tres partidos.


El sábado los Andulleros recibirán en el mismo escenario a los Granjeros de Moca a las 5:00 de la tarde y el domingo a los Arroceros de San Francisco de Macorís a las 11:00 de la mañana.


En la jornada del viernes los Granjeros, con el debut de Diego Goris, visitarán a los Tiburones en Puerto Plata y los Indios de La Vega a los Arroceros, en el estadio Ramón A. Perdomo, de San Francisco de Macorís.


El domingo los Tiburones visitan a los Indios en La Vega y los Tabaqueros a los Granjeros en el Bragañita García, de Moca.

El campeonato en su undécima versión es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside Juan Núñez Nepomuceno y se disputa la Copa Tito Pereyra.


Los granjeros de Moca, Indios de La Vega y Tiburones de Puerto Plata tiene 1-0 en el joven torneo que comenzó el fin de semana pasado, mientras que Arroceros de San Francisco de Macorís, Andulleros de Santiago y Tabaqueros de Bonao tiene marca de 0-1.