ABASACA reelige a Julio César Valentín presidente del Comité Organizador Baloncesto.


El legislador y miembro del Comité político del PLD fue presentando en la tarde de hoy a través de un encuentro con la prensa

La ABASACA reeligió al senador de la Provincia Santiago, Julio César Valentín, cómo presidente del Comité Organizador del Mejor Torneo de Baloncesto del País, el Superior de la Ciudad Corazón.


El legislador y miembro del Comité político del PLD fue presentando en la tarde de hoy a través de un encuentro con la prensa, donde se ofrecieron detalles de la escogencia del torneo de baloncesto superior de Santiago.


Al referirse a su elección, Julio César Valentín dijo sentirse sumamente honrado de ser electo por 2do año consecutivo, como Presidente del Comité Organizador del Baloncesto Superior de Santiago, el cual inicia en enero 2020, arribando a su 40 aniversario.


“Asumimos el compromiso de trabajar de manera incansable para superar los magníficos resultados que obtuvimos en el torneo pasado”, proclamó.


El legislador y candidato a la senaduría agradeció a la directiva del torneo, Abasaca, Fedombal y a los diferentes Clubes “por la confianza depositada en un servidor para seguir trabajando a favor del Baloncesto de Santiago”.


“Quiero agradecer además a Teleunión por la excelente transmisión en vivo de esta rueda de prensa”, dijo..