Abel Martínez recibe masivo apoyo de legendarias figuras del deporte


Santiago. – Abel Martínez, alcalde del Municipio de Santiago y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), recibió el apoyo de un nutrido grupo de figuras que se han convertido en leyendas del deporte en diferentes disciplinas.


En un concurrido acto celebrado este mediodía, los deportistas, destacados en beisbol, boxeo, baloncesto, Tiro con Arco, Atletismo, softbol, Fisiculturismo y otras disciplinas, hicieron el juramento de que caminarán junto a Abel Martínez, para que continúe dirigiendo los destinos de Santiago, por considerar que su gestión ha marcado el antes y el después en favor de todo el municipio.


Entre los destacados atletas que se unieron al proyecto que busca que el alcalde Abel Martínez, sea reelecto, están, los baloncestistas Marlon Martínez, Bombo Abreu, Tony Marte, Rodolfo Sánchez, Vicente Contreras, Tomás El Fantasma Cabral, René Rosario y David Rosario.



También los ex boxeadores Danilo Cabrera, (Cuero Duro), Rafael Torres, Enrique Sánchez, Oscar Núñez y José Antonio Núñez, así como el legendario receptor amateur Francisco Chino Ramos, los fisiculturistas, Pawell Pimentel y Roberto Sosa.


Asimismo, los futbolistas Kelvin Estévez e Iván Martínez, Tony Betances y Richard Sepúlveda, atletas destacados en Tiro con Arco y completaron el grupo de más de setenta atletas, los destacados cronistas deportivos, Mendy López y Tuto Tavarez, quienes a viva voz expresaron 4 años más para Abel Martínez.


El ingeniero Guillermo Ottenwalder, es el coordinador del grupo de las figuras del deporte que se identifican con Abel Martínez, quien encabeza una candidatura que día a día se fortalece por el excelente trabajo que viene haciendo al frente del Ayuntamiento de Santiago y que, de acuerdo a todas las encuestas, cuenta con el apoyo mayoritario de los santiagueros.


El alcalde Abel Martínez, externó su regocijo de contar con ese valioso apoyo y se comprometió a seguir fortaleciendo el programa deportivo que viene ejecutando desde la Alcaldía de Santiago, para que la juventud, siga teniendo instalaciones dignas para practicar deporte.


“No sólo agradezco el apoyo que recibo hoy de parte de ustedes y sé que muchas personas que han disfrutado de sus exitosas carreras, también se sumarán a esta obra de amor por Santiago, pero también reiteró el compromiso de seguir trabajando en bien del deporte y la juventud de Santiago”, dijo Abel Martínez.


Por su parte el dirigente deportivo Guillermo Ottenwalder, aseguró que Abel Martínez, sigue siendo el político mejor valorado del país y que Santiago, ha recibido el gran beneficio de ser una ciudad modelo, gracias a la excelente gestión del alcalde Abel Martínez, siendo el deporte uno de los puntos luminosos de la actual gestión municipal.


Comunicaciones Abel Martínez, 2020, Santiago, martes 25 de febrero.