Academia Polín Jiménez campeón Béisbol Vacacional 11-12 años

Tuto TAVAREZ

Los niños de la Academia Polín Jiménez campeones del Torneo Vacacional en 11 y 12 años.

SANTIAGO.- La Academia  Polín Jiménez se coronó campeón de la categoría 11-12 años, del Torneo Vacacional que organiza la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS) y donde se disputó la Copa Héctor (Tito) Pereyra.


Los pequeños de Polín Jiménez barrieron a la Academia Alejandro Tavárez, quienes fueron los campeones en la edición del 2018.


Los tres partidos corridos ganados por la Academia Polín Jiménez concluyeron con pizarras de 6-5, 17-5 y 5-0, en la serie al mejor de cinco encuentros.


Imanol Ramírez ganó uno de los tres partidos, mientras que Evan Estévez se apuntó dos triunfos, por lo que fue electo el Jugador Más Valioso de la Serie Final.


Las derrotas fueron para los serpentineros Albert Mármol quien cayó dos veces y Rafelis Rivera quien perdió uno de los partidos.


La ofensiva de los campeones fue encabezada por Ismael Domínguez, quien puso  sonar su bate a ritmo de cuatro dobles y un sencillo, José Luciano, aportó cinco de una base; Evan Estévez, que fue el Más Valioso también dijo presente con el madero y logró dos tubeyes y dos singles; Henyel Martínez y Cristofer Quiroz, cuatro por terreno de nadie.


Por los derrotados de la Academia Alejandro Tavárez sobresalieron, Edén González, con cuatro imparables; Leudy Reyes, dos cohetazos; Gabriel Burgos, un doblete; Darlin Tineo, Albert Mármol y Juan Báez, con un sencillo.


El Torneo Vacacional se realiza para aprovechar el asueto de los niños con el cierre de las escuelas y se desarrolla en varias categorías.


El evento organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, que preside Tite Núñez tiene como Director Técnico a Leonardo (Pichí) Almonte.