Alcaldía de Santiago apoya festival deportivo Liga Faride Almonte.


El pasado Domingo la Liga Faride Almonte del sector del Hoyo de Bartola, realizó su XXII festival deportivo en la ciudad deportiva  del sector del Ensanche Bolívar, con dedicatoria al señor Álvaro Núñez.


Esta actividad deportiva incluyó la realización de las disciplinas de beisbol infantil, baloncesto juvenil, voleibol femenino y softbol.


El acto lo inició el señor Juan Contreras   en su condición de organizador, quien destaco el apoyo brindado por la alcaldía de Santiago para la realización de este magno evento que reúne la juventud del Hoyo de Bartola, barrio los Santos y  la bajada del Ejido, además al diputado Demóstenes Martínez por realizar un aporte a esta actividad.


Mientras que el señor Héctor De Padua director de deportes de la alcaldía, resaltó que este tipo de eventos siempre contarán con el apoyo de nuestro alcalde Lic. Abel Martínez, cuyo objetivo es desarrollar y masificar las actividades deportivas, especialmente en las categorías menores que ahí esta el futuro de la patria.


De Padua aprovechó para entregar las Copas Alcaldía de Santiago que se estarían disputando en Beisbol y Baloncesto, además de utilerías deportivas para la realización de este festival.


Después  hiso uso de la palabra el señor Álvaro Núñez a quien esta dedicado este festival deportivo, aprovechó para agradecerle a Juan Contreras por tomarlo en cuenta y reconocerlo con esta actividad.


Luego se procedió al lanzamiento de la primera bola realizada por el sr. Núñez, como bateador fungió el sr. De Padua y como receptor el cronista deportivo Cesar Delmonte y Consuegra.


En los resultados de los juegos los Traviesos le ganaron al Barrio los Santos arriba para quedarse con la copa de campeón, Los Santos segundo y el Hoyo en la tercera posición, mientras que en softbol los Angels se coronaron campeones llevándose la copa Alcaldía de Santiago, los bandidos de un solo brazo se quedó con el segundo lugar y los New Swat en tercero.


En esta disciplina se premió a Argenys Grullón como MVP, Mario Ozoria lanzador más valioso, Alejandro Morel líder de bateo y Jean Carlos Cepeda líder en cuadrangulares.


El beisbol ganó el Hoyo, así como en la disciplina de  voleibol.