Alcaldía de Santiago realiza premiación de baloncesto


El profesor Héctor De Padua en su condición de director de deportes y la señora Alba Dominguez como administradora del techado del Ciruelitos entregaron los premios

El departamento de deportes de la alcaldía de Santiago que dirije el profesor Héctor De Padua, realizó la premiacion  del recien finalizado II Torneo de baloncesto intercanchas.


De Padua expresó su agradecimiento a los equipos participantes como la 16 de Agosto, Baracoa, Yolo Pérez y la Joya por una vez más atender al llamado de realizar este tipo de evento.


Esto se enmarca dentro del programa de desarrollo deportivo que implementa nuestro alcalde Lic Abel Martinez Durán dónde además de la remodelacion de la instalaciónes deportivas, debemos tenerla llena de jóvenes de ambos sexos practicando deporte y nuestro departamento de recreación y deportes está siempre presto a colaborar.


En la actividad se premiaron a los ganadores del tercer lugar, este recayó en la cancha de la 16 de Agosto, recibiendo copa, bola de baloncesto y medallas para los atletas.


El segundo lugar fue para la cancha de la Joya, quienes recibieron también copa, bola y medallas.


Por último se premió a los campeones del club Yolo Pérez, que recibieron bola, medallas y la copa que lo identifica como campeónes de esta II versión .


El profesor Héctor De Padua en su condición de director de deportes y la señora Alba Dominguez como administradora del techado del Ciruelitos entregaron los premios.


Por último De Padua manifestó que a final de este mes se realizará el torneo municipal de Dominó, con la participación de 130 parejas, esta actividad se realizará en el recien inaugurado bulevar de la autopista Duarte.