Alcohol y drogas causa de la muerte de Tyler Skaggs según autopsia

By AURELIO VARGAS

Tyler Skaggs

La muerte de Tyler Skaggs dejo en shock al beisbol de la MLB y familiares y amigos han tenido que esperar hasta hoy para conocer los resultados de la autopsia oficial y así saber las causas de la inesperada muerte del pelotero.


Desafortunadamente, según la autopsia oficial hecha al cuerpo de Tyler Skaggs después de su muerte: fueron el alcohol y dos drogas del tipo opioide (fentanyl, oxycodone) las causantes de su muerte.


Según el mismo reporte, Skaggs falleció, no de una sobredosis, sino ahogado por su propio vomito tras sufrir un shock después de quedarse dormido.


La familia de Skaggs ha emitido inmediatamente un comunicado donde informa que han pedido ya una investigación a las autoridades para descubrir quien pudo haberle suministrado las drogas ya que se sospecha haya sido algún miembro de la organización de los Angels.

Como nota para nuetros lectores: las drogas fentanyl y oxycodone, son dos opioides que en Estados Unidos se pueden conseguir con prescripción médica.


Ambas drogas son parte del problema de salud pública que enfrenta USA de adicción a los opiaceos provocado por médicos y laboratorios que los recetaron durante años sin estudios serios que demostrarán que no causaba adicción o tenían daños secundarios.


Fuente: elfildeo.com