Alexi Casilla feliz por su regreso a los Gigantes del Cibao

“No lo pensé dos veces para aceptar el trabajo”

Alexi Casilla Coach

San Francisco de Macorís. – Después de algo más de cuatro años de ausencia, Alexi Casilla no dejó pasar la oportunidad de regresar con los Gigantes del Cibao, franquicia que define como parte de su familia en la Liga Dominicana.

El excapitán Gigante mostró su satisfacción por la oportunidad que recibió de regresar al equipo donde tuvo sus mejores años en LIDOM.

“No podía dejar pasar esta oportunidad, ni siquiera lo pensé y dije que sí cuando Jesús Mejía me ofreció el trabajo, porque de verdad quería volver a mi equipo de los Gigantes del Cibao” Expresó Casilla

“Nunca he dejado de tener comunicación con los muchachos, claro que ahora también debo aprender de ellos desde otra parte, porque seré uno de los coach, pero lo que más me interesa es seguir siendo el amigo de todos y poder ayudar en lo que sea necesario” Agregó

La entrevista al nuevo coach de primera de los Gigantes del Cibao fue realizada por el comunicador Junior Matrillé en el programa Fiebre Deportiva, donde también participó el cronista Rikelmi Rosario.

Su valoración del equipo para el 2020


Cuando se le preguntó sobre las posibilidades de los Gigantes del Cibao para la próxima temporada Alexi Casilla se mostró conservador, pero dejó claro que las cosas estarán mejor que en las últimas temporadas.

“Estamos trabajando mucho para ser mejores que en las temporadas pasadas, nos reunimos y me gusta lo que estamos haciendo para lograrlo, de verdad que es importante saber que tenemos el apoyo de la administración y los jugadores están respondiendo de manera positiva” Dijo Casilla

Su valoración de Hanser Alberto


Casilla expresó públicamente el valor de cada jugador para la franquicia, pero específicamente mencionó el nombre de Hanser Alberto como la cara del equipo y un ser humano extraordinario.

De igual manera señaló que se ha mantenido hablando con algunos jugadores y que la manera en que han conversado, todo indica que el camerino será igual que cuando él estuvo, como una familia.

Casilla mencionó que estará listo para integrarse físicamente en las prácticas desde el primer día cuando sea posible y que desea volver a ver a los fanáticos en algún momento apoyando como siempre lo han hecho a los Gigantes del Cibao.


Mire la entrevista completa

Junior Matrillé

Gerente RRPP y Prensa Gigantes del Cibao