Andulleros dejan en libertad a 11 jugadores

Tuto TAVAREZ

Ángel Franco

SANTIAGO.- Un total de 11  jugadores fueron dejados en libertad por los Andulleros de Santiago Oeste, con mira a su participación en la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, que comienza el 22 de este mes.


Darío Moreno, Vicepresidente del conjunto, indicó que la medida se tomó para abrir paso al nuevo material que está llegando para ser parte de la novena que jugará con home club en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos.


El grupo de jugadores está encabezado por Ángel Franco, quien tuvo mucha participación en la pelota otoño invernal con las Águilas Cibaeñas y quien puede jugar varias posiciones del cuadro interior.


También fueron dejados libras, Darlin Sirí, versátil jugador de Santiago que estuvo con el club en la temporada pasada.


Además, Juan Jiménez, José Peña, José Ureña, Anthony Brito, Junior Arias, Estarlin  Martínez, Jefri Hernández y Héctor Montaño.


“Esperamos que estos jugadores puedan estar con otros equipos, ya que los dejamos libres por falta de espacios para ubicarlos”, puntualizó Moreno.


Los Andulleros de Santiago Oeste serán dirigidos por el mocano Pedro López, quien está trabajando en la conformación del equipo junto con los directivos que encabeza su presidente Ariel Decamps.


Jugadores como Raúl Valdés, Ronny Paulino, Ulises Joaquín, Miguel Gómez, Jefri Pérez, Rafael Inoa, John Mora, Audry Pérez, entre otros, han sido anunciados por los Andulleros.