Arranca este lunes Torneo Navideño 2018 de Gallos

Tuto TAVAREZ



Afiche del Torneo Navideño de Gallos.

SANTIAGO.- El Torneo Navideño de Gallos que comienza este lunes, estará dedicado a los tres ganadores de los tres primeros lugares, como “Galleros del Año” del Coliseo Gallístico Santiago.


Los tres reconocidos serán, Enio Pichardo quien en una cerrada disputa se quedó con la primera posición como “Gallero del Año, temporada que comienza el 01 de diciembre del año anterior y termina el 30 noviembre.


En el apretado segundo puesto quedó Alexis Castro y en tercero Luis Alonso, de la traba La Rumba.


Pichardo, Castro y Alonso serán galardonados esta noche, como parte de la ceremonia del Torneo Navideño, cuya primera pelea saldrá al escenario de peleas a las 4:00 de la tarde.


Otros galleros y trabas que tuvieron un buen desempeño fueron, Arnulfo Gutiérrez, Osvaldo Nolasco, Juan Fernández, Walter Musa, Gallería 16, Traba Dicayagua, Hacienda Garavoz, J.F., Transporte Arianny y Christofer Núñez.


También sobresalieron, Gallería Paulino, Espuelas Súper Fina, H&D, Hacienda Torres, Espinal Sport, Luis Domínguez, José Izquierdo, Leonel Auto, Víctor Suárez, Doctor Rivas, entre otros.


El Torneo Navideño 2018 se disputará hasta el sábado, peleando además los días miércoles y viernes.


Será con pool de cuatro gallos por RD$10,000 y posta de RD$10,000 y participan todos los marcajes.


La temporada gallística en el Coliseo Santiago terminó el pasado 30 de noviembre, Día de San Andrés, Patrón de los Galleros.