ARRANCO EL VOLEIBOL DE SAJOMA.



Sajoma- La Asociación de Apoyo al Voleibol Matero(ASOAVOMA) con el respaldo de La Cooperativa San José Inc. dieron inicio al XIX Torneo de Voleibol Superior InterBarrial con refuerzos con la especial dedicatoria al Sr.Francisco E. Cerda (Kanky) destacado empresario radiodifusor y amante fiel de la diciplina de la malla alta.


El acto inicio con el tradicional desfile de los equipos la banda de música Municipal con el también acompañamiento de las abanderadas del Colegio Padre Julio Chevalier, luego se precedió a escuchar las notas del himno nacional e inmediatamente los maestros de ceremonia Luis Bautista y Rafael Madera presentaron los presentes en la mesa de honor que estuvo encabezada por la Lcda. Yolanda Espinal Presidenta de ASOAVOMA, el Honorable Senador de la Provincia de Santiago Lic. Julio Cesar Valentín, el Sr. José (Yeye) Aybar Presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago (ASOVOSACA) el Lic. José Abelardo Estévez (Palalo) Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa San José, el Director Regional de Deportes Ing. Guillermo Ottenwalder, el Sr. Joaquín Hernández Gerente General de la Cooperativa San José , el Sr. Roberto Espinal Sindico del Municipio, la Licda. Evelyn Santelises Pre-Candidata a Diputada por la Circ. #2 y el Sr. Francisco E. Cerda a quien está dedicado el XIX Torneo.


La presidenta de ASOAVOMA Licda Yolanda Espinal tuvo las palabras de bienvenida, agradeciendo el apoyo de La Cooperativa San José como principal soporte para el montaje de este XIX Torneo de Voleibol SAJOMA 2019, también agradeció el apoyo económico de parte del Sindico Roberto Espinal y el Senador de Santiago Julio Cesar Valentín.

También hicieron uso de la palabra el Sr. José (Yeye) Aybar de ASOVOSACA y Joaquín Hernández Gerente General de la Cooperativa San José Inc.


El Comité Ejecutivo de ASOAVOMA hizo entrega de una placa de roconocimient0 al Sr. Francisco E. Cerda a quien merecidamente ha sido dedicado el XIX Torneo, Cerda padre de tres jóvenes jugadores de Voleibol entre los cuales se destaca Ernesto Cerda miembro en la actualidad del equipo Dominicano que se prepara para participar en el mundial Sub-19 de la FIVB, Kanky como cariñosamente también es conocido agradeció la distinción y exhorto a los munícipes a seguir creyendo en el deporte y a contribuir sin esperar nada a cambio que no sea el desarrollo para el bien común.


Inmediatamente el Sr. Cerda hizo el saque de honor que dejo inuagurado este importante torneo que ha dado tantos jugadores a Santiago y al País.