Así quedan los playoffs de la NBA


Así quedan los playoffs de la NBA

Ya se conocen todas las eliminatorias de la primera ronda de playoffs de la NBA. Detroit Pistons no falló en su visita al Madison Square Garden e hicieron bueno el octavo puesto que ya ocupaban antes de la última jornada de esta noche, haciéndose con la última plaza pendiente en ambos lados del cuadro. Los partidos comenzarán a jugarse este próximo sábado 13.


En el Este, los Pistons jugarán ante los Bucks, que han sido el mejor equipo de la conferencia y de toda la Liga. Los Raptors, que han acabado segundos, se enfrentarán a una de las franquicias que han acabado en mejor forma la temporada regular: los Orlando Magic.


Los Sixers, terceros, se verán las caras con los Nets. Y por último, los Celtics tendrán ventaja de campo ante los Pacers, en la que a priori parece la eliminatoria más igualada en la primera ronda del Este.


En el Oeste, los Warriors han acabado líderes y se enfrentarán en primera ronda a los Clippers. Los Nuggets, segundos, tendrán como rivales a los San Antonio Spurs. El tercer lugar ha sido finalmente para los Blazers, gracias a una tremenda remontada en el último partido, y jugarán su eliminatoria ante los Thunder. Y finalmente los Rockets han acabado cuartos y se verán las caras con los Jazz, en la que parece la gran eliminatoria de toda la primera ronda. Si avanzan, los Rockets jugarían además en segunda ronda contra los Warriors en caso de que estos no fallen ante los Clippers. Por el otro lado del cuadro van Nuggets, Blazers, Spurs y Thunder. De ahí saldrá un finalista de Conferencia.


En el Este, el ganador del Bucks-Pistons jugará contra el del Celtics-Pacers y el que supere ronda en el Raptors-Magic se las verá con Sixers o Nets.


Fuente: as.com/baloncesto


0 vistas