Los Astros de Houston vencieron 7-1 a los Nacionales de Washington en el quinto partido de la serie mundial de las grandes Ligas.
Ante 43,910 fanáticos que habían en el National Park incluyendo al Presidente actual de los Estados Unidos Donald Trump. Los Astros atacaron al lanzador Joe Ross en la segunda entrada, fabricándole 2 carreras por un cuadrangular de dos carreras del novato Cubano Yordan Álvarez, Luego anotaron 2 más en la cuarta , 1 en la Octava y 2 en la novena entrada , para sellar su tercera victoria en la serie y acercarse a solo una para lograr su segundo título de serie mundial en su historia.
Por los Nacionales Juan Soto conectó su segundo cuadrangular de la serie en la séptima entrada ante los envíos de Gerrit Cole, siendo esta la única carrera anotada por los Nacionales.
Ahora la serie se Coloca 3-2 arriba Los Astros, quienes estuvieron 0-2 abajo.
Esta serie continúa el Martes en el Minute Maid Park a las 8:07 de la noche.
Podrán Los Astros coronarse Campeones?
Podrán los Nacionales repetir lo que hicieron al principio de la serie y ganar 2 seguidos en Houston?
Eso lo veremos a partir del Martes. ⚾️💪🏿
Commentaires