Atlántico FC regresa casa este miércoles y va decidido por tres puntos

Se le permitirá entrada gratis todo los estudiantes que muestren su carnet o vengan uniformado.

Alfonso Conde

PUERTO PLATA (Rep. Dominicana).- Convencido de que el torneo apertura es corto y que cada partido es clave, el Atlántico Fútbol Club está de vuelta en casa y deberán enfrentar este miércoles 10 de abril al Atlético San Francisco en un enfrentamiento como parte de la tercera fecha de la Liga Dominicana de Fútbol LDF.


El Leonel Placido está listo para que a partir de las 4 pm, sea el escenario para el interesante choque entre dos oncenos que no han saboreado la victoria al día de hoy.


Los representantes de Puerto Plata buscan de manera decidida su primer triunfo, luego de empatar con Pantoja en la primera jornada y caer ante Delfines el pasado fin de semana. Por su parte, el Atlético SF tiene dos empates en sus primeros dos compromisos.


La Maquina Azul dominó 1-0 al Atlético el pasado año en la vuelta en Leonel Plácido y busca repetir la hazaña para ubicarse en una mejor posición en la cerrada tabla que tiene solo una diferencia de 3 puntos entre el primer y noveno lugar.


Promoción para los estudiantes


Con la intención de que ningún estudiante se quede en casa este miércoles y venga apoya al Atlántico FC, se le permitirá entrada gratis todo los estudiantes que muestren su carnet o vengan uniformado.


Atlántico cuenta con el patrocinio de Batu Wear, Ocean World, Coca Cola, Agua Dasani, Brugal y Gatorade.

0 vistas