Atlético Pantoja pasa a la final del Apertura del fútbol dominicano


Santo Domingo, 29 jun (Prensa Latina) El Club Atlético Pantoja pasó hoy a la final del Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol al derrotar en el partido de vuelta en tanda de penales al Jarabacoa FC con marcador de 3-2.


En un emocionante encuentro disputado en el estadio Cóndor de la provincia de Jarabacoa, hubo que acudir a los penales pues el tiempo reglamentario y sus prórrogas concluyeron 0-0 y el marcador global 1-1.

El portero del Pantoja, Odalis Báez, fue uno de los héroes del juego al detener dos penales y el otro, el jugador Nerlin St. Vil quien anotó el penal que rompió el empate a dos para llevarse el triunfo.

Los otros dos goles del equipo ganador fueron a la cuenta de Robert Rosado y Pedro Emil Martínez, mientras que Roger Davis y el cubano Yordan Santacruz marcaron por el Jarabacoa.

Mañana será la otra semifinal del torneo y en ella se enfrentarán el Cibao FC y Moca FC, en el estadio del Cibao de la provincia de Santiago, en este caso el primero llega al partido con ventaja al triunfar en la ida.


Fuente: www.prensa-latina.cu

4 visualizaciones0 comentarios