Atlantico FC de nuevo empata a cero goles en casa.


Prensa Atlántico FC Fotos de Alfonso Conde

Puerto Plata.- El onceno del Atlantico FC volvio a empatar sin goles esta vez frente al Atlético San Francisco, en un partido escenificado en el estadio Leonel Placido de esta ciudad, correspondiente a la jornada 3 del torneo apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).


Con el empate ambos equipos solo suman un punto. Los azules llegan a 2 tantos, producto de una derrota y 2 empates. Mientras el Atlético acumula 3 puntos tras conseguir 3 empates en los tres choques que ha jugado.


Durante el choque, Atlántico mostró mas decisión por abrir el marcador y realizó mas llegadas que su rival. Principalmente en en la parte final del encuentro, donde aceleró en el ataque y en varias ocaciones realizaron jugadas que levantaron de sus asiento al gran numero de fanáticos presente. Estuvieron a poca cosa de convertir el gol que pudo definir el partido a su favor.


Por su parte San Francisco, que aposto a los disparos de distancia, no mostraron mucha efectividad en su ofensiva. Pero si a una cerrada defensa.


La Maquina Azul se volvió a quedar sin goles por segundo partido seguido en casa. Al día de hoy solo tiene 2 goles y los consiguió en el único partido fuera de casa el pasado fin de semana.


ATlántico FC cuenta co el patrocinio de Batu Ware, Coca Cola, Agua Dasani, Ocean World, Brugal y Gatorate.