Beal y Booker jugarán con EEUU en los Juegos Olímpicos Tokio 2020


  • Los Diamondbacks sumaron un nuevo tropiezo; llevan quince derrotas al hilo

  • Aquí todos los resultados y la labor ofensiva de los dominicanos en la jornada de ayer

En foto del 23 de mayo del 2021, Bradley Beal, de los Wizards de Washington, durante el juego uno de la primera ronda contra los 76ers de Filadelfia. El viernes 18 de junio del 2021, Beal se compromete a jugar con la selección en los Juegos Olímpicos de Tokio. (AP/Matt Slocum)


Los Diamondbacks sumaron un nuevo tropiezo y batieron el récord de la franquicia al encajar su 15ta derrota al hilo el viernes 18 de junio del 2021, y Steven Souza Jr. disparó un jonrón en su regreso a Arizona luego de una horrible lesión de rodilla para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a vencer 3-0.


Arizona superó la marca de 14 derrotas seguidas lograda entre el 9 y el 25 de julio de 2004 y perdió su 38vo juego de 43. Los Diamondbacks tienen la peor foja de las Grandes Ligas, 20-51.


Souza sacudió un vuelacercas en el octavo ante Joe Mantiply (0-2), quien cargó con la derrota al admitir dos hits y las tres anotaciones del partido en apenas dos tercios de episodio.


El 25 de marzo de 2019, Souza se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda en el plato durante un juego de exhibición con los Diamondbacks ante los Medias Blancas de Chicago. No volvió a jugar hasta la temporada regular de 2020.


revor Bauer (7-5) se apuntó la victoria con una labor de siete entradas con pelota de tres hits. Además, abanicó a ocho, concedió tres boletos y rebajó su ERA a 2.45.


El curazoleño Kenley Jansen sacó su 17mo salvamento en 19 oportunidades y cerró la sexta blanqueada de los Dodgers esta temporada.


Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 4-0.


Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0; Asdrúbal Cabrera de 4-0; David Peralta de 4-1; Ildemaro Vargas de 1-0.



El viernes 18 de junio del 2021, Devin Booker se compromete a jugar con la selección estadounidense de básquetbol en los Juegos Olímpicos de Tokio. (AP/David Zalubowski)


https://www.diariolibre.com

2 visualizaciones0 comentarios