Becky Hammon se encuentra cerca de ser la primera entrenadora de la NBA

De Manu García

Becky Hammon

Después de las duras eliminaciones que han tenido los Indiana Pacers en las últimas temporadas, ha tocado buscar un cambio de aires por el bien del proyecto. Una de las claves para ellos ha sido el entrenador, ya que han despedido a Nate McMillan y buscan alguien que ocupe ese puesto. Y quien parece la más cerca de eso es Becky Hammon.


La entrenadora asistente de los San Antonio Spurs, que también es una leyenda de la WNBA, ya ha tenido grandes actuaciones en los banquillos. En la Summer League que entrenó, los Spurs salieron ganadores y jugaron un baloncesto muy bueno. Por lo que los motivos de Indiana para pensar en Becky son más que evidentes.

También Indiana piensa en Dave Joerger, quien ha sido entrenador de los Memphis Grizzlies y los Sacramento Kings a la par que en Hammon. Todo parece indicar que uno de ellos será quien sustituya a McMillan y tenga la obligación de hacer que este equipo compita en playoffs las próximas temporadas. Es un proyecto interesante, pero parece haberse quedado estancado y nuevas ideas en el banquillo puede ser la clave de que se encaminen.


Aunque no son los únicos candidatos al puesto, ya que los Pacers también tienen en la agenda a Will Hardy, también de los Spurs, Dan Craig y Chris Quinn de los Miami Heat, Jamahl Mosley y Stephen Silas de los Dallas Mavericks, Darvin Ham y Charles Lee de los Milwaukee Bucks, Pat Delany de los Orlando Magic, David Vanterpool de los Minnesota Timberwolves, Ime Udoka de los Philadelphia 76ers, Jacque Vaughn de los Brooklyn Nets y Nate Tibbetts de los Portland Trail Blazers.


Fuente: blogdebasket.com