Según informó Fox Sports, Boca pagaría alrededor de 18 millones de euros por el pase del futbolista chileno. Desde la directiva Xeneize creen que financieramente están en condiciones de contratar un futbolista de renombre y por lo que parece, no son solo palabras.
Hace unos meses, Boca presentó una oferta formal de 15 millones de euros por el mediocampista argentino, Marcos Acuña, actualmente en el Sporting de Lisboa. El chileno de 31 años llegó al Barcelona hace una temporada y tiene contrato por dos más, tras pagarle 20 millones de euros al Bayern Múnich.
Hace unos años, cuando compartía equipo en la Juventus con Carlos Tévez, el Rey confesó: "Me gustaría jugar en Boca, porque se ve que cuando los jugadores entran en la cancha se vive otro mundo. Es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y a cualquier jugador le gustaría ir ahí". Por lo pronto, el objetivo de Boca es convencer al chileno de dejar Barcelona para ser figura estelar en Sudamérica.
"El dinero grande va a estar a mitad de año", confesó hace unos meses el director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso. Y todo indica que así será ya que ahora se vinculó a Arturo Vidal, mediocampista del Barcelona, y una posible llegada a Boca Juniors para disputar la segunda parte de la Copa Libertadores.
Comments