BREES Y LOS SAINTS ELIMINAN AL CAMPEÓN DE LA NFL

Por Uriel Martínez López

Fuente: Televisa Deportes

Los Saint celebran la victoria

Drew Brees lanzó 301 yardas y dos pases de touchdown para comandar el triunfo de New Orleans 20-14 sobre los actuales campeones los Philadelphia Eagles, ahora los Saints enfrentarán a Los Angeles Rams por el título de la NFC y el pase al Super Bowl LIII.


New Orleans tuvo la primera ofensiva del partido, fue ahí donde su experimentado mariscal de campo Drew Brees cometió un error al ser interceptado. Nick Foles saltó al campo, comandó la ofensiva de Philadelphia y con un pase de 37 yardas a Jordan Matthews logró el primer touchdown del partido.


Minutos más tarde, Nick Foles acarreó el ovoide una yarda para la segunda anotación del juego, con lo que los Eagles se fueron con la ventaja en el marcador 14-0 al finalizar el primer cuarto.


La ofensiva de los Saints despertó para el segundo cuarto, donde Drew Brees comandó a su ofensiva 79 yardas para lograr el touchdown con el que acortaron distancia en la pizarra 7-14.


A 11 segundos de finalizar el segundo periodo, Wil Lutz convirtió un gol de campo de 45 yardas para que New Orleans pusiera el marcador 10-14.


Despierta la ofensiva de New Orleans


Para el tercer cuarto, New Orleans le dio la vuelta al juego 17-14, gracias a que Drew Brees comandó una larga ofensiva de 18 jugadas, casi doce minutos y que se coronó con un touchdown por un pase de dos yardas a las diagonales a Michael Thomas.

Ya en el último cuarto, los Saints aumentaron la ventaja 20-14 luego de que Wil Lutz lograra un gol de campo de 39 yardas.


Los Eagles tuvieron una última oportunidad para empatar el juego con dos minutos en el reloj, Nick Foles mandó un pase a Alshon Jeffery el balón se le escapó y fue interceptado por Marshon Lattimore.

La próxima semana el Superdome será el escenario perfecto donde New Orleans Saints recibirán a Los Angeles Rams en el juego por el campeonato de la NFC y el boleto al Super Bowl LIII, este partido lo podrás seguir por la pantalla de Televisa Deportes el próximo domingo a las 14:00 horas tiempo del Centro de México por Canal 5.


La última vez que los Saints disputaron un final de la NFC fue en el 2010 cuando vencieron en tiempo extra 31-28 a los Minnesota Vikings y más tarde ganaron el Super Bowl XLIV al superar 31-17 a los Indianapolis Colts.

7 vistas