Cangrejeros ganan con joya de Pérez en Clásico Pequeñas Ligas


El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2020 es la séptima versión del evento de la categoría U-13

Jeremy Pérez (Botija) tiró partido de un hit con nueve ponches y los Cangrejeros del Este vencieron 2 carreras por 0 a los Guerreros del Cibao en la continuación del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2020.


El zurdo de Boca Chica solo aceptó un sencillo en la tercera entrada, bateado por Elian de la Cruz, único que se embasó por los veganos. Los partidos se realizan en el estadio 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.



Bryan Alcántara conectó un doble remolcador y Julio Fajardo pegó un sencillo productor.


El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2020 es la séptima versión del evento de la categoría U-13 que se transmite en televisión nacional por CDN Deportes. 12 equipos juegan la justa tras un proceso de eliminatorias en el que jugaron 36 ligas de todo el país, que representaron 18 provincias y/o municipios del país.


Scotiabank es el patrocinador oficial del torneo, que cuenta también con el apoyo Gatorade, Transporte Espinal y Logomarca.


El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, cuyo objetivo es promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana, y se enmarca dentro del Programa Comunitario Scotiabank, desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo comunitario en las comunidades donde Scotiabank está presente.


El equipo ganador representará al país en el Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas Internacional, donde se medirá a otros equipos nacionales e invitados de cuatro países.


Cada miércoles se proyecta el Show de las Peqeñas Ligas, un programa de televisión a través de CDN Deportes, con un resumen de lo sucedido en los partidos y las reacciones de los niños.