Celebran atractiva cartelera de Artes Marciales Mixtas


Cartel promocional de la cartelera de MMA que será celebrada el 18 de mayo en el Boxing Factory Gym

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Peleadores de Puerto Rico y la República Dominicana, serán los protagonistas de la cartelera de Artes Marciales Mixtas (MMA-DFC 5), que será celebrada el 18 de mayo en el Boxing Factory Gym, antigua Discoteca Ambis.


El evento que comenzará a las 8:00 de la noche, compren 10 peleas en jaula, en lo que será una noche de pura adrenalina. 


Dominican Fight Club y Champ Fight  son los organizadores de la velada de artes marciales entre boricuas y dominicanos.


Será la quinta ocasión que peleadores de las dos islas se miden, lo que ha motivado que entre ambos se haya cosechado una gran rivalidad.


Como punto atractivo el cartel de arte marciales cuenta con la presencia del invicto Lucas Marte, en la pelea estelar, donde medirá fuerza con el puertorriqueño Carlos Collazo.


Marte ha salido por la puerta del triunfo en las cinco que peleas que ha celebrado, donde ha dejado evidencia de su gran calidad y coraje.


Otro combate que es esperado por los amantes de la MMA es el que escenificarán Alexis García y  Luis Apellanis, en otro duelo dominico boricua.


Además de estos dos pleitos estelares entre  habrá otros ocho combates que serán de pura candela por la calidad de los contendientes.


Las boletas pueden ser adquirida desde ahora en el Boxing Factory Gym, de la avenida Rafael Vidal, donde estaba la conocida discoteca Ambis.


El precio para presenciar la cartelera es el VIP es solo de 600 pesos, mientras que la entrada general tiene un costo de 300 pesos.