Cementos Cibao culmina su II torneo de domino


Por: Franklin Peralta 

Con el slogan de juega, domina y gana con  Cementos Cibao, culminó el II torneo de Domino para trabajadores de la construcción, teniendo como escenario el Club de los Ferreteros de esta ciudad de Santiago.


Esta iniciativa fue creada por la presidenta de la empresa la señora Cruz Amalia Rodríguez, como una manera de incentivar a esos trabajadores de la construcción que mantienen la lealtad  hacia la empresa.


Las eliminatorias que comenzó el Domingo 30 de Junio, se realizaron en diferentes lugares de la geografía nacional, contó con la participación de más de 500 participantes que fueron seleccionados por área, Santo Domingo participó como ciudad, mientras que Bonao sirvió de escenario para eliminar junto a Jarabacoa, Villa Altagracia, Constanza y la Vega.


Mientras que en Mao se congregaron las ciudades de la línea noroeste como Esperanza, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.


La costera Puerto Plata fue el escenario para que Sosua, Montellano, Cabarete e Imbert escogieran sus representantes.


San Francisco de Macorís fue el escenario para que el nordeste sirviera como sede a Cotui, Salcedo y Nagua.


El ultimo día se congregaron 120 personas  fueron participes de la gran final, donde la pareja compuesta por los maeños Edwin Brito y Mario José Núñez se llevaron el primer lugar y un cheque por valor de 100 mil pesos, el segundo lugar fue para la pareja de Orlando Díaz de Bonao y Jorge Tavarez de Puerto Plata que se llevaron la suma de 75 mil pesos, mientras que el tercer lugar fue para la dupla de Wilkin José de esta ciudad de Santiago y Juan Antonio López de Bonao que recibieron cheque por valor de 50 mil pesos  y los últimos en ser premiados ocupando la cuarta posición fue para  la pareja  de Ramón Torres de Mao y Julio Gomes de Santiago que recibieron la suma de 35 mil pesos.


Al final la señora Cruz Amalia Rodríguez en su condición de presidenta de Cementos Cibao, tuvo palabras de agradecimiento para cada uno de los participantes, por mantenerse firme con la marca premiun del cemento Dominicano, como lo es Cementos Cibao.


El equipo organizativo de esta segunda versión estuvo encabezado por la Licda. Carolina Hernández  gerente de imagen de la empresa y el Ing. Andrés Sánchez  gerente comercial.

Además de Cementos Cibao, fueron co-patrocinadores Grupo Bocel y Café Serrano.