Chris Armas: “Pantoja tiene muy buenos jugadores”.


Chris Armas, director técnico y el jugador argentino Kaku Romero del New York Red Bulls

Chris Armas, director técnico y el jugador argentino Kaku Romero del New York Red Bulls hablaron en comferencia de prensa previo al partido que sostendrán mañana miércoles ante el Club Atlético Pantoja a partir de las 9:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.


El estratega del conjunto estadounidense recalcó la importancia del partido y el respeto que sienten por el actual campeón del Caribe, “Nosotros estamos mentalizados en salir a ganar, haciendo lo que sabemos hacer y respetando al rival, del que sabemos tienen jugadores muy buenos y peligrosos, por eso debemos estar atentos”.


“Sabemos del crecimiento del fútbol dominicano, aquí hay mucha gente profesional y muy inteligente trabajando. Se ve el trabajo en los movimientos en el campo, en la pelota parada y en el funcionamiento”. Comentó Armas.


Por su parte, Kaku Romero habló de la seriedad con la que asumen el duelo y la serie ante Pantoja, “Nosotros venimos con la responsabilidad de hacer nuestro trabajo, tratar de ganar el partido, respetandolos a ellos y cuidandonos para que no puedan hacernos daño. Nosotros estamos preparados para jugar en cualquier cancha y bajo cualquier circunstancia, así que saldremos a buscar el partido”.


El entrenador del Red Bulls enfatizó la importancia de que la gente acuda al partido, “Es importante que mañana venga mucha gente, que haya buen ambiente, porque un estadio vacío no es agradable”.


Chris Armas también puntualizó que ellos van a llevar las cosas con calma en esta Liga de Campeones de CONCACAF, “Vamos partido a partido, no queremos que se nos pierda la vista, debemos llevarlo paso a paso. Mañana es el primer tiempo aquí en casa de Pantoja y la otra semana será el segundo tiempo de esta serie en nuestra casa”.