Chris Davis está a punto de tener la peor racha de bateo en la historia de Grandes Ligas
Chris Davis viene de tener una de las peores temporadas en la historia de MLB
Para nadie es sorpresa que el toletero Chris Davis de los Orioles de Baltimore está atravesando por una de las peores rachas de las que se tenga memoria en la historia de Grandes Ligas. Pero ahora, desde el punto de vista estadístico está a punto de certificar la peor racha para un bateador en la centenaria historia de MLB.
De acuerdo con Sarah Langs de MLB.com, Chris Davis actualmente lleva una racha de bateo de 44 turnos sin conseguir imparable, la cual data desde el final de la temporada pasada. Con tres turnos más sin pegar hit, Davis rompería la marca de todos los tiempos para un jugador de posición.
Dicho récord lo posee el campocorto dominicano Eugenio Vélez, quién se fue en blanco en 46 turnos consecutivos entre el final de la campaña 2010 y el inicio de la del 2011, cuando jugó para los Gigantes y los Dodgers. Tan mal le fue a Vélez, que desde 2011 no juega en las Grandes Ligas y actualmente está en la organización de los Cardenales de San Luis jugando en ligas menores.
Por su parte, Davis tiene 23 apariciones al plato durante ésta temporada, donde no ha pegado hit pero ha negociado 4 bases por bolas e impulsado sorprendentemente dos carreras, ambas por medio del sacrificio. Se ha ponchado 11 veces y su promedio de bateo es inexistente, estando en un lapidario .000.
Fuente: www.albat.com