Cibao Fútbol Club anunció hoy la contratación de Abdul Atehortua como su comercilizador


Abdul Atehortua, al centro, recibido por Alberto Polanco doña Mary Reyes y Jhovanna Acosta

SANTIAGO. - El Cibao Fútbol Club anunció hoy la contratación de Abdul Atehortua, quien en lo adelante fungirá como comercializador del equipo Naranja, que representa a Santiago en la Liga Dominicana de Futbol (LDF).


El nuevo miembro estratégico del Cibao FC fue recibido con beneplácito por la directiva y el equipo de trabajo de la franquicia que representa a Santiago en el futbol profesional, liderado por el ingeniero Manuel Estrella, Presidente, la Directora Administrativa, licenciada Mary Reyes y el Director Deportivo, Arquitecto Alberto Polanco.


Egresado de la Escuela de Negocios de la Universidad de Alberta, Canadá, Abdul viene de ser Comercializador de la LDF durante sus primeras 4 temporadas.


En el campo profesional tiene más de 20 años de experiencia liderando estrategias de desarrollo de nuevos negocios, ventas y mercadeo. Lleva más 12 años en la República Dominicana:


Tiene experiencia internacional en Colombia, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico e Islas, Costa Rica, Bolivia y Brasil.


Entre sus experiencias de trabajo destacan los de Kimberly Clark como Gerente de Mercadeo para todo el Caribe, Director de Mercadeo y Ventas de Orange, y proyectos personales.

Es un Gran apasionado por el fútbol y fiel creyente que la República Dominicana se convertirá en una potencia futbolística.


0 vistas