Cibao FC golea Jarabacoa 0-4 y escala la cima de la LDF

Tuto TAVAREZ

Deslizándose de cabeza celebran Germán Sosa y Charles Herold los goles anotados para Cibao FC.

LA VEGA.-El argentino Germán Sosa sigue consolidando su jerarquía de goleador y anotó dos, en la goleada 0-4 que le dio Cibao FC a Jarabacoa FC, en partido de la cuarta ronda de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2020), celebrado en el estadio El Cóndor.

Sosa anotó su doblete en el primer tiempo y en el complementario, mientras que Charles Herold Jr., puso el tercero para el conjunto naranja, que sumó tres puntos y llegó a siete en el Circuito Norte.


Cibao FC derrotó por segunda ocasión a Jarabacoa, escalando la cima de la LDF con siete puntos.


Los oncenos se fueron al descanso con ventaja para el equipo naranja 0-1, luego de jugado los primeros 45 minutos.


El gol de la ventaja fue anotado al minuto 27, cuando el argentino Germán Sosa, con el número 27 en su camiseta, aprovechó su estatura de 1,87 (6-2) y cabeceó un tiro de esquina por encima de la defensa y el portero de Jarabacoa.


En el minuto 59 el sudamericano Sosa volvió a vulnerar la portería de Jarabacoa para su cuarto gol en cuatro partidos, liderando la tabla de goleadores del campeonato.


El Príncipe Charles Herold alejó al equipo naranja, que respalda el Banco de Reservas, con el tercero al minuto 67 del encuentro.


Matías Rotondi no había sudado la camiseta y tres minutos después de entrar, al 84 puso el 04.


Jorge Alonso Director Técnico del Cibao FC puso a Miguel Lloyd a cuidar la portería dentro del once titular.


Los demás abridores fueron, Ismael “Pinta” Díaz, Javier Graieb, Mateo Zazo, Leandro Rodríguez, Richard Dabas, Charles Herold, Jorge Pérez, Pablo Cofe, Germán Sosa y Jean Luis Martínez.


El primer cambio del conjunto naranja fue al minuto 45, cuando espiraba la primera mitad, saliendo Jean Luis Martínez y entrando Matías Rotondi a jugar los minutos agregados.


Al minuto 81 el dirigente Alonso decidió hacer dos cambios y entró a la cancha a Julio Fernández y Jeffrey Holguín y envió a descansar a Charles Herold y Leandro Rodríguez.


Cibao FC volverá a la cancha el domingo cuando reciba al Atlántico de Puerto Plata, en un partido donde estará en juego la primera posición.


Pie de foto

Deslizándose de cabeza celebran Germán Sosa y Charles Herold los goles anotados para Cibao FC.