Cienfuegos y Sajoma a ley de un triunfo para coronarse en el Voleibol Intermunicipal.



Santiago, El equipo femenino de Cienfuegos salió airoso en el primer partido de la final del XLV Torneo de Voleibol Intermunicipal con Refuerzos ASOVOSACA 2019, Las Pirañas que son dirigidas por el Profesor Miguel Duran se impusieron a Navarrete 3 sets por 1 (25-23,21-25,25-18,26-24) para dominar la serie 1-0 pactada al mejor de 3 partidos.


El equipo de Navarrete puso todo el esfuerzo para combatir la ofensiva de Cienfuegos capitaneada por Bethania Almánzar (Refuerzo), Angelina Hinojosa y Eunice Vargas en la defensa Lisbeth Matos y Winnifer Fernandez.


Por Navarrete se destacaron Geraldine Gonzalez (Refuerzo) Nikaurys Jorge y Judith Peralta, también Claritza Arzola en la defensa junto a Mabel Flete.


La serie continua esta tarde a partir de las 4:30 pm en el bajo techo del Club Fernando Plaza Valerio.


En la rama masculina el representativo de San José de las Matas derroto a Puñal 3 sets por 0 (29-27,25-17,25-21) un primer set lleno de emociones marco la guerra ofensiva entre estos dos grandes rivales del Voleibol Intermunicipal.


Antonio Rodríguez, Alexi Cruz (Refuerzo), Omar Jaquez , Kevin Cruz y Cristopher Rodríguez pusieron a vibrar a los miles de fanáticos que se dieron cita al inicio de las finales del XLV Torneo de Voleibol Intermunicipal de Voleibol con Refuerzos.


Sajoma esta a ley de un triunfo de conseguir su 8vo Titulo en el Voleibol de Santiago, Puñal conto con la gran actuación de Ezequiel Toribio, Alejandro Salas, Wilfredo Hernández (Refuerzo), Jangerlys Balderas y una muy buena defensa de Manuel Filpo, trataran hoy de mantenerse con vida y forzar a un partido decisivo el Domingo y alcanzar su 4to titulo luego de 10 años sin visitar una final.

Hoy a partir de las 6:00 pm se veran las caras estos dos Colosos del Voleibol Intermunicipal de Santiago.


El XLV Torneo de Voleibol Intermucipal de Santiago es patrocinado por:

Cooperativa San Jose, INAPA, FONPER, MOLTEN, Ministerio de Educacion, Powerade y Oficina Senatorial de Santiago.