Clásico Arnulfo Gutiérrez repartirá 825 mil pesos

Tuto TAVAREZ

Los Caballos del Cibao recibiendo la Copa Arnulfo Gutiérrez y el premio de 600 mil pesos, como campeones del 2018.

SANTIAGO.- Un total de 825 mil pesos repartirá en premios el  duodécimo Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, entre los equipos y jugadores que verán acción en el evento los días 27 y 28 de este mes.


El equipo que resulte campeón se llevará la friolera de 600 mil pesos y la Gran Copa Arnulfo Gutiérrez, que se disputa en el principal certamen del softbol en la República Dominicana.


De los seis equipos que participarán en el clásico, representando igual número de provincias, los primeros cuatro recibirán premios en metálicos, con  50 mil pesos para el tercer lugar y 25 mil para el cuarto.


En el plano individual, el mejor lanzador del clásico, se lleva el premio en honor a Joselito Ramos y 25 mil pesos en efectivos.


También habrá un premio de 25 mil pesos para el Jugador Más Valioso, el cual es seleccionado por la prensa que cubre el evento y los miembros del Comité Organizador.


El Clásico Arnulfo Gutiérrez en su edición número 12 estará dedicado al licenciado Fernando Rosa, presidente del Fondo patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER).


En la ceremonia del sábado 27 habrá una exhibición de paracaidistas, quienes se lanzaran para caer en el terreno de juego del estadio Cibao.


Mientras que en hora de la noche, habrá una gran exhibición de fuegos artificiales, que iluminarán el cielo con una amargaba de colorido.


La parte artista estará a cargo de la gloria del merengue dominicano Sergio Vargas y Ala Jazá, uno de los nuevos valores de la música.


El Clásico forma parte de las fiestas patronales del Patrón Santiago, que serán celebradas del 16 al 25 de este mes.


El clásico cuenta con el respaldo de Ministerio de Turismo, Cerveza Presidente, Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Banca Nave, Seguros Patria, Banca La Botija, el diputado Víctor Suárez, entre otros.