Con doble empate concluye primera ronda Liga Medica Baloncesto Santiago


Los Potros de Cirugía dieron alcance a los Tiburones de Neurocirugía

Los triunfos de Cirugía y Ginecología provocaron un doble empate en las posiciones al cierre de la primera ronda del XV Torneo de Baloncesto Liga Médica de Santiago, el cual está dedicado al Dr. Domingo Cruz.


Los Potros de Cirugía dieron alcance a los Tiburones de Neurocirugía, 2-1, comparten el primer lugar y los Lobos de Ginecología dispusieron de los Rompehuesos de Ortopedia, 1-2, a un juego de la cima.


Los Lobos pusieron número a la casa con triunfo 64 por 54 ante Rompehuesos a primera hora de la doble jornada sabatina, la cual se realiza a casa llena en el Club Fernando Valerio.


Mario Hidalgo realizó doble doble, 17 pts,14 rbt y 6 ast, para guiar a los campeones, lo siguió Juan Polanco con 13 pts y 9 rbt y Bladimir Abreu, debutando esta temporada, 11 pts, 7 ast y 4 rbt.  Por los derrotados Reynaldo Concepción 19 pts y 14 rbt, Osmin Reyes 14 pts y 10 rbt y Cecilio López 7 puntos.



Carlos Cruz encestó 28 puntos para darle la segunda victoria a los Potros, esta vez ante Tiburones, 85 por 79 al cierre del doble juego de los galenos en sabado pasado.


Cruz agregó 8 rbt y 3 ast, Arturo Restituyo 20 pts y 3 rbt y Rafael Vélez 12 pts, 6 rbt y 4 ast.  Derys Valerio sobresale en la causa perdida con 26 pts y 15 rbt, Cosme Villamán 20 pts y 6 rbt y Francisco Tejada 19 pts.