Con explosión ofensiva, Granjeros derrotan Tabaqueros


Los locales se combinaron para conectar 21 hits, anotar 18 carreras

Moca.-Con una lluvia de batazos despacharon los Granjeros de Moca a los Tabaqueros de Bonao 18 carreras por 8 en el estadio Bragañita García de Moca, continuando con las acciones de la Liga de Verano de Beisbol.


Los locales se combinaron para conectar 21 hits, anotar 18 carreras y derrotar por la vía del knockout en 7 entradas a los Bonaenses.


Con su victoria, los 6 veces campeones se afianzan en la primera posición del torneo con 4-0, mientras que los Tabaqueros terminan la semana con récord de 2 victorias 2 derrotas.


Los mocanos más destacados al bate fueron: Robelys Reyes, de 5-4, 2 H2, 4CI, 2CA, BB; John Lantigua, de 4-4, 2CI, 3CA; Edgar Figueroa, de 4-3, H2, 3CI, 2CA, BB y Randy Álvarez, de 2-1, 2CI.


Por Bonao sobresalieron al bate: Edward Aracena, de 3-3, H2, 3CA; Yan Junior Pascual, de 4-3, 2CI, CA y Jesús Martínez, de 3-2, 2CA, BB.


Ganó en rol de relevo Elpidio Pérez, EL, SO.

Perdió Lizardo Ramírez, 1.3 EL, 6H, 4CL, SO.


Esta es la versión número 11 del torneo de la Liga de Verano de la República Dominicana es organizada por FEDOBE, está dedicada a Winston –Chilote- Llenas y se está disputando la copa Héctor –Tito- Pereyra.



#CorazonDeCampeon

#GranjeroDeCorazon