Concluye la 6ta Jornada de La Liga Deportiva Colegial de Santiago.



La Liga Deportiva Colegial de Santiago sigue desarrollándose con éxito, ya en la 6ta Jornada continua el espíritu de competitividad y armonía en sus mas de 1400 atletas que la convierte en la Liga Colegial mas grande del país, estos son los resultados en las 3 categorias que se están compitiendo.


La categoría de Futsal llego a su final donde se disputo la Copa Auto Haus y el equipo del Colegio Santiago Cristhian School se corono en la rama femenina categoría bachillerato, el Sub-Campeón fue el Colegio New Horizons, la jugadora Adriana Iglesias fue la Jugadora Mas Valiosa de esa Final.


En Masculino categoría 4to-5to Los Eagles del Santiago Cristhian School fueron los campeones al derrotar en la final al Oasis Cristhian School, Jason Vallette fue el Jugador Mas Valioso de la Final.


Los partidos de la 6ta Jornada se realizaron en las sedes del Santiago Cristhian School SCS y en el Instituto Iberia:


En Futbol Femenino Categoría 2do-4to:

SCS derroto 4-0 a De La Salle B


De La Salle B venció en tandas de Penales al Iberia 2-0.


SCS domina el standing de esta categoría con record de 4-0, seguidas de La Salle A 3-1, Ella Rogers de SCS es la líder en Goles con 6 dianas, Abigail Davis y Ella Rogers comparten el liderato de porteras menos goleadas con 2 goles en 60 minutos.


En el Voleibol donde se disputa la Copa Pollos del País

Iberia A se impuso 2 sets por 0 ante el Colegio Quisqueya.


Iberia B supero 2 sets por 1 al Hostos School, Ana Amelia Rodríguez termino con 12 puntos.

Saint David School venció 2 sets por 0 a Doulos Discovery, Luz Esther Fortuna del Saint David consiguió 16 puntos en la causa de su equipo.


En Baloncesto donde se juega por la Copa Malta India:


En la categoría 7mo-8vo Intermedio:

Iberia supero 37-23 a Hostos School, Enmanuel Suarez del Iberia es el Líder en puntos de esta categoría con 75 puntos, en Rebotes Arturo Hernández de la Salle con 37, y en Asistencias Eduardo de Moya de la Salle con 9.


En la Categoría Bachillerato A:

Colegio Genesis 64-54 SCS

Hostos 65-59 SCS

De L Salle 58-51 CEQUISA

Bachillerato B:

Colegio Laurel 50-43 Doulos

Iberia 65-20 De la Salle.


La Liga Deportiva Colegial de Santiago con mas de 700 partidos por temporada cuenta con el apoyo de: McDonald’s, Huevos del País, Auto Haus, Malta India, Leche Kanny, PUCM