Conoce todas las victimas del accidente donde murio Kobe Bryant.


Se sabe que Kobe Bryant y su hija Gianna viajaron a la práctica de baloncesto el domingo por la mañana en la Academia Mamba de Bryant


Entre los asesinados había compañeros adolescentes de Gianna, padres, entrenadores y un piloto.


Incluyeron a John Altobelli, un entrenador de béisbol en Orange Coast College, su esposa Keri y su hija Alyssa; la entrenadora de baloncesto Christina Mauser; Sarah Chester y su hija Payton; y el piloto Ara Zobayan


Se han acumulado homenajes para las otras siete víctimas asesinadas junto a Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años en el trágico accidente del helicóptero del domingo en California .


Entre los fallecidos se encontraban entrenadores deportivos y compañeros adolescentes de la hija de la estrella de baloncesto de Bryant: se entiende que el grupo viajaba a la Academia Mamba de Bryant para una sesión de práctica cuando el helicóptero se estrelló en Calabasas.


John Altobelli, un entrenador de béisbol en el Orange Coast College, su esposa Keri y su hija adolescente Alyssa fueron asesinados; y una entrenadora de baloncesto femenino en la academia de Bryant, Christina Mauser.


Sarah Chester y su hija adolescente Payton también murieron cuando el Sikorsky S-76 voló a la ladera y estalló en llamas.


La piloto Ara Zobayan también fue asesinada. La causa del accidente está bajo investigación, pero el piloto contactó a la torre de control en el aeropuerto de Burbank poco antes de las 10 a.m., hora local.


Kobe Bryant y su hija Gianna

John Altobelli, el entrenador principal de béisbol en Orange Coast College, y su esposa Keri murieron en el accidente de helicóptero junto con los otros siete, incluida su hija Alyssa

La hija de Altobellis, Alyssa, que jugó en el mismo equipo de baloncesto que Gianna Bryant en la Academia Mamba

Christina Mauser, quien también trabajó en la Academia Mamba, fue entrenadora de baloncesto femenino en la escuela primaria Harbor Day School en Newport Beach. Gianna era alumna en la escuela. Su esposo, Matt Mauser (en la foto con su esposa) dijo: 'Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre hoy en un accidente de helicóptero.

Sarah Chester, derecha, y su hija Payton. Todd Schmidt, el director de la escuela en Harbor View Elementary, recordó a la pareja como "dos seres humanos hermosos"

Alrededor de las 9.40 a.m., el helicóptero giró hacia el sur, hacia un área montañosa, según muestran los datos del rastreador de vuelo. Cinco minutos después golpeó la ladera a 1700 pies, cerca de la casa de Kourtney Kardashian.


El piloto Ara Zobayan también murio. La causa del accidente está bajo investigación, pero el piloto contactó a la torre de control del aeropuerto de Burbank poco antes de las 10 a.m., hora local

Jared Yochim, un amigo del piloto, escribió un sincero homenaje en Facebook, escribiendo: 'El piloto que vuela hoy con Kobe y su tripulación fue mi amigo Ara Zobayan (camisa blanca y corbata). Muchos de mis amigos eran amigos de Ara y no solo pilotos.


'Esta es la última foto que tomé con Ara celebrando el 60 cumpleaños de nuestro amigo y compañero piloto Lorenzo Lamas. Sería la cerveza final que compartimos juntos. Ara fue un increíble pi, piloto instructor, piloto chárter y realmente un gran hombre.


'Él no era el típico piloto de helicóptero egoísta como la mayoría de nosotros somos sinceramente. Ara era un hombre que siempre se mantuvo fresco, tranquilo y sereno. A medida que más personas que conocieron a Ara se abran sobre él, solo escuchará palabras como profesional, calculado y amoroso.


'Siempre era bueno para reír. La pérdida no es mía, sino una comunidad realmente. Ara impactó a tanta gente y solo de manera positiva. Lamento que nunca hayas podido conocerlo. Lo hubieras amado, lo prometo.


Los tributos también se derramaron por el entrenador de béisbol universitario de 56 años de edad, Altobelli y su esposa Keri y su hija Alyssa, quienes jugaron en el mismo equipo que Gianna Bryant.


El entrenador asistente de la OCC, Ron La Ruffa, le dijo a CNN: "Era algo que John hacía habitualmente, volar con Kobe para asistir a los juegos con su hija".


Altobelli había trabajado en el colegio comunitario durante 27 temporadas y el año pasado ganó el campeonato estatal. Fue nombrado entrenador del año después de llevar al equipo a más de 700 victorias en cuatro títulos estatales.


Entre los jugadores que entrenó durante su carrera estelar estaban las estrellas de la MLB Jeff McNeil, de los Mets de Nueva York, y Donnie Murphy, anteriormente de los Cachorros de Chicago y los Marlins de Florida / Miami.


John significó mucho no solo para Orange Coast College, sino también para el béisbol", dijo el director atlético de Orange Coast College Jason Kehler en un comunicado.


'Realmente personificó lo que significa ser un entrenador de béisbol. La pasión que puso en el juego, pero lo más importante, sus atletas, era insuperable: los trataba como a una familia ''.


Christina Mauser, quien también trabajó en la Academia Mamba, fue entrenadora de baloncesto femenino en la escuela primaria Harbor Day School en Newport Beach. Gianna era alumna en la escuela.


Su esposo, Matt Mauser, fundó Tijuana Dogs, una popular banda del Condado de Orange. En una publicación de Facebook dijo: 'Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre hoy en un accidente de helicóptero.


Se cree que los Mausers tuvieron dos hijos juntos, un hijo y una hija.


Para la madre y la hija Sarah y Payton Chester, Todd Schmidt, el director de la escuela en Harbor View Elementary, rindió un conmovedor homenaje.


Schmidt escribió: 'Mientras la gente llora la pérdida de Kobe Bryant, quiero tomarme un momento para recordar a dos hermosos seres humanos que estaban con él, Sarah y Payton Chester ...


'Como director, trabajamos con algunas familias increíbles ... los Chesters fueron uno de esos ... comprometidos, solidarios, alentadores y llenos de travesuras y risas ... ¡y tenían los mejores kiddos!


'Esta familia tuvo un gran impacto en Harbor View ... fueron genuinos, bondadosos y atentos ... con el personal, con otras familias ... y sí, especialmente conmigo. Mientras el mundo llora la pérdida de un atleta dinámico y humanitario, yo lloro la pérdida de dos personas igual de importante ... su impacto fue igual de significativo, su pérdida será igual de aguda y nuestros corazones están igual de rotos.


'Ambos fueron la encarnación de #hvepride, y el mundo es solo un poco menos sin ustedes dos en él. Que ambos descansen en paz y conozcan el profundo impacto que tuvieron en nuestras vidas. Te echaremos muchísimo de menos.


El accidente ocurrió alrededor de las 10 a.m.del domingo por la mañana cuando el helicóptero de la leyenda de los Lakers voló hacia una ladera en Calabasas, California, matando a nueve pasajeros a bordo, incluida la hija de Bryant, de 13 años, Gianna.


Según TMZ, se dirigían a la Academia Mamba para una práctica de baloncesto cerca del área de Thousand Oaks de Los Ángeles.


El personal de emergencia respondió, pero ninguna de las nueve personas a bordo del avión sobrevivió, dijo un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles durante una conferencia de prensa el domingo.


Los datos de vuelo muestran que el avión parecía tener problemas por encima del zoológico de Los Ángeles, donde voló en círculos a muy baja altitud y el audio del control de tráfico aéreo sugiere que las condiciones empeoraron en el período previo al accidente.


El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Josh Rubenstein, confirmó que su División de Apoyo Aéreo estaba en tierra el domingo y agregó: "La situación climática no cumplió con nuestros estándares mínimos para volar".


La causa del accidente está bajo investigación, pero el piloto contactó a la torre de control en el aeropuerto de Burbank poco antes de las 10 a.m., hora local. Alrededor de las 9.40 a.m., el helicóptero giró hacia el sur, hacia un área montañosa, según muestran los datos del rastreador de vuelo. Cinco minutos después golpeó la ladera a 1700 pies, cerca de la casa de Kourtney Kardashian.


En el audio de control de tráfico aéreo tomado poco antes del accidente, se le dice al piloto que está "demasiado bajo" para el seguimiento por radar, aunque esto no parece ser un signo de angustia.


Un testigo ocular dijo que "no escucharon ninguna anomalía con el motor". Scott Daehlin, quien fue uno de los primeros espectadores en contactar a los funcionarios sobre el accidente, le dijo a People: "Parecía estar funcionando bien". Dijo que cree que la "visibilidad" fue la culpa.


Los funcionarios del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondieron a la escena cerca de Las Virgenes Rd y Willow Glen St en Calabasas después de que un grupo de ciclistas de montaña descubriera el humo. Se dice que el sitio del accidente es de difícil acceso y las autoridades dicen que podría llevar varios días recuperar los cuerpos.


Fuente. www.dailymail.co.uk/