top of page

Continúa hoy viernes de brinco y espanto la semifinal del basket superior Santiago

Foto del escritor: DeportesalLímiteRDDeportesalLímiteRD

El Plaza Valerio trata desesperadamente de ganar los partidos que les quedan
El Plaza Valerio trata desesperadamente de ganar los partidos que les quedan

La serie semifinal del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago sigue este viernes con los clubes Sameji y Cupes buscando el triunfo para ubicarse en una cómoda posición para avanzar a la serie final del certamen que agotara su penúltima jornada de este ronda de postemporada bajo el sistema de Round Robin.


Samejianos (3-1) y pepineros (2-2) protagonizaran el primer partido de la doble cartelera programado para iniciar a las 7:00 de la noche, mientras que al cierre jugaran los clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG) con marca de 2-2 y Plaza Valerio con 1-3.


El conjunto de Sameji tras su dramática victoria el pasado miércoles ante Plaza, buscara su cuarto triunfo del Round Robin que lo clasificaría para la final del campeonato.


En cambio de salir  Cupes con la victoria, pondría su record en 3-2,  sellando entonces  su ticket para disputar la corona del torneo, dedicado a Enrique Ramírez Paniagua y en memoria de Monchy Rodríguez.


El resultado, al final de los partido de esta noche, también puede arrojar un doble empate, dos en arriba con 3-2 y dos abajo con 2-3, si los ganadores son Cupes  y  Plaza.


Sameji supero a Cupes en el primer enfrentamiento de la semifinal al derrotarlo 112-99, mientras que GUG aplasto al a los joyeros  111-83 en la jornada doble celebrada el viernes 8 de marzo.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page