Continua la LDCS en su 2da jornada.




Santiagio-Con éxito rotundo concluye la 2da jornada de actividades de la Liga Deportiva Colegial de Santiago- LDCS 2019-2020, con un total de 33 partidos de fútbol, 16 de baloncesto y 8 de voleibol.


Una vez más las canchas y campos de los colegios Santiago Christian School, Instituto Iberia y Colegio de la Salle, son el escenario perfecto para las actividades de la Liga Colegial que ha arrancado con buen pié en esta su 5ta versión, contando de nuevo con el patrocinio de Mc Donald`s, Malta India, Pollo & Huevos del País, PUCMM, Cementos Cibao y La Fabril.


Con unas 14 jornadas aún por delante, es todavía temprano para poder establecer quien liderea la justa deportiva, pero el entusiasmo y compromiso  reinantes de los atletas, entrenadores, padres y colegios participantes, es contagioso.


El pasado martes 5 se dió  inicio además, en las instalaciones del New Horizons School,  a la 1ra Copa AUTO HAUS Intercolegial de Futsal 2019-2020. 


Como una innovación, entiendo el interés de la disciplina del futsal en el país en los últimos años, la empresa AUTO HAUS hace tambien su aporte para ser patrocinador de este nuevo evento organizado por la Liga Deportiva Colegial de Santiago.


Como ya nos tiene acostumbrados, la Liga Deportiva Colegial de Santiago  -LDCS sigue destacándose por su organización, puntualidad y asistencia de las familias deportivas de las principales instituciones educativas privadas de la ciudad de Santiago quienes se dan cita apoyando este importante evento para los estudiantes- atletas.


15 instituciones educativas se disputarán la Copa Mc Donald`s de futbol, Copa Malta India de Baloncesto Colegial y Copa Huevos del Pais de voleibol intercolegial.


Asimismo la Copa AUTO HAUS  intercolegial de FUTSAL estará en juego.

La jornada 3 continúa este fin de viernes y sábado con otros 40  partidos distribuidos entre las 4 disciplinas.