• Xavier James Vargas

Datos y estadísticas del 10 de Febrero en la NBA



-Charlotte venció a Detroit y termina con una racha de 5 derrotas consecutivas. Logrando así su 10ma victoria consecutiva ante Detroit.


-Detroit lleva 3 derrotas consecutivas y 9 de los últimos 11 partidos.


-Indiana fue Derrotado por Brooklyn anoche, siendo esta su 6ta derrota consecutiva esta temporada. Empatando su mayor racha más larga de derrotas desde el 2017.


-DeAndre Jordan logró 11 puntos y 19 rebotes en la victoria de Brooklyn sobre Indiana, logró su doble-doble #20 esta temporada.


-Orlando venció a los Hawks de Atlanta 135-126 , terminando con una racha de 5 derrotas consecutivas en casa. Además tienen marca de 7-0 cuando anotan 120 puntos o más en un partido.


-El equipo de Orlando anotó 18 lances desde la línea de 3 puntos. Su mayor cantidad esta temporada.


-Toronto aumenta su récord de victorias consecutivas a 15 , al vencer 137-126 a Minnesota.


-OG Anunoby de Toronto anotó 25 puntos anoche, la mayor cantidad de su carrera y además atrapó 12 rebotes. Empatando su mayor cantidad de su carrera. Toronto lleva marca de 4-0 cuando Anunoby anota 20 o más puntos.


-D’Angelo Russell debutó con Minnesota anotando 22 puntos.


-Giannis Antetokounmpo no jugó el partido de anoche en el que Milwaukee venció a a Sacramento por el nacimiento de su primer hijo.

-Milwaukee venció 123-111 a Sacramento. Ahora poseen marca de 46-7 esta temporada. La mejor de la liga.


-Dallas fue derrotado por Utah 123-119 en casa. Siendo esta la 4ta derrota de los últimos 5 partidos en casa para los Mavericks.


-Denver venció 127-120 a San Antonio , detuvieron debajo por 23 puntos en el partido. Anotaron 74 puntos en la segunda mitad. La mayor cantidad del equipo esta temporada.


-San Antonio ha perdido 5 partidos consecutivos esta temporada.


-Miami venció a Golden State anoche y logra su primera victoria en la Bahía desde el 12 de Febrero del 2014.


-Rajon Rondo de los Lakers anotó 23 puntos en la victoria de los Laguneros ante Phoenix. Es su mayor cantidad de puntos esta temporada.


-Los Lakers se convierten en el tercer equipo este año que llega a 40 victorias. Milwaukee fue el primero que llegó a esa cantidad este año. Siendo esta la primera vez desde el 2010 que logran llegar a las 40 victorias antes del juego de las estrellas .


-Kelly Oubre de Phoenix habían sido abridor en 51 partidos consecutivos para su equipo. Ayer vino desde la banca por perder el autobús que llevaría al equipo al Staples Center desde el hotel.


-Dallas y el Ex Jugador de Charlotte Michael Kidd-Gilchrist llegaron a un acuerdo luego de este ser dejado libre por Los Bobcats.