DE REGRESO LA NHL CON POST TEMPORADA DESDE ESTE SÁBADO


Los Boston Bruins terminaron con el mejor récord de la liga en la fase regular.


Por Elwin Peña “El Súper Profe”

Con el inicio de los Playoff la Liga Nacional de Hockey estará de vuelta este próximo sábado 1 de agosto, para tener activos los deportes en los Estados Unidos de Norteamérica de forma completa en la era del Covid-19.

Los equipos clasificados son Boston Bruins, Tampa Bay Ligthning, Washington Capitals, Philadelphia Flyers, Pittsburgh Penguins, Carolina Hurricanes, Toronto Maple Leafs, New York Islanders, Florida Panthers y los Montreal Canadiens en la Conferencia Este.

El Bracket empareja a los diferentes equipos con los siguientes emparejamientos:


Boston Bruins enfrenta a Philadelphia Flyers; Columbus Blue Jackets enfrenta a Toronto Maple Leafs, Los Rangers enfrentan a los Hurricanes de Carolina, Washington Capitals contra los Tampa Bay Lightning, Los Canadians de Montreal ante Los Pinguinos de Pittsburgh y Las Panteras de Florida resisten a los Islanders de New York.


Por el otro lado, en el oeste, San Luis Blues, Colorado Avalanche, Los Golden Knights de las Vegas, Los Oilers de Edmonton, Dallas Stars, Winnipeg Jets, Calgary Flamers, Nasville Predators, Canucks de Vancover, Minnesota Wild, Coyotes de Arizona y Los Blackhawks de Chicago avanzaron a esta etapa para perseguir la Copa Stanley.




De este lado de la liga, los emparejamientos serán:

Coyotes de Arizona enfrentan a los Predators de Nashville; Winnipeg Jets contra los Flamers de Calgary, Minnesota Wild se mide ante los Canucks de Vancover. Otros Match pactados en el oeste son, Los Blue de San Luis contra Las Avalanchas de Colorado, Dallas Stars frente a los Caballeros dorados de las Vegas y los Blackhawks de Chicago ante los Aceitados de Edmoton.


Boston terminó con el mejor récord en el este (44-14-12) mientras que los Blues de San Luis (42-19-10) fueron los punteros del oeste. Boston fue el único equipo en alcanzar los 100 puntos en la fase regular.

Los Blues tratan de retener la copa, después de vencer el año pasado a los Bruins de Boston. Los máximos ganadores, Montreal Canadians, han logrado 24 títulos en 33 visitas a la final.

La Copa Stanley no fue entregada en 1919 a causa de una Pandemia, ni en el 2005 por la huelga de jugadores.

3 vistas