
Con 20 partidos en dos sedes SCS e Iberia se desarrollo la jornada 8 del futbol intercolegial en los días viernes 31 y sábado 1, en donde se jugo desde la categoría 2do-3ero hasta 10mo-12vo en ambas ramas Femenino y Masculino.
El Baloncesto no se quedo atrás y en el SCS como escenario el viernes en la categoría 5to-6to Iberia supero 35-18 a La Salle, al mismo tiempo en la categoría 7mo-8vo Saint David 38-21 a Iberia, y en la misma categoría SCS se impuso 43-18 al Hostos School, y en la categoría Bachillerato A Iberia derroto 55-43 a Saint David.
El sábado en Bachillerato B Iberia 64-47 derroto al Genesis, Doulos 71-16 a La Salle.
En Bachillerato A Laurel 76-56 derroto a La Salle y Da Vinci 62-44 al S. Apóstol.
En el Voleibol las chicas vivieron momentos emocionantes en los partidos celebrados en el Iberia, correspondiente a la jornada 7 de la disciplina de la malla alta.
En la categoría 7mo-8vo Iberia se impuso 2 sets por 0 al SCS, en la categoría Bachillerato Iberia A derroto 2 sets por 0 a Iberia B, también CEQUISA dispuso del Saint David 2-0 y en el ultimo partido de la Jornada Iberia A venció 2-0 a Hostos School.
La Liga Deportiva Colegial de Santiago continuará este próximo fin de semana en sus dos sedes Inst. Iberia y SCS, gracias al apoyo de McDonald’s, Huevos del País, Auto Haus, Pollos del País, Leche Kanny, PUCMM, Banreservas, y Cementos Cibao.
Bình luận