Diego Goris vuelve a ganar Águilas de la Semana y Richelson el pitcher


1-El gobernador de Moca, Andrés Diloné Ovalles y su esposa Rosa premian a Diego Goris.

SANTIAGO. - Diego Goris repitió por tercera ocasión consecutiva como jugador “Águila de la Semana, mientras que Richelson Peña fue electo el mejor lanzador, por la crónica deportiva del Cibao convocada en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante por Comunicaciones Millenium.


El jugador del cuadro tiene tres semanas corridas como el mejor a la ofensiva del equipo aguilucho, donde además de un bateo oportuno ha enseñado calidad a la defensiva.


Goris fue ponderado por Apolinar Peralta y reforzado por Franklin Peralta, disputando el premio con el cubano Guillermo Heredia, quien fue propuesto por David Cepeda, quedando la votación 12-4.


Mientras que Richelson Peña, quien fue ponderado por Apolinar Peralta, ganó sin oposición el premio al mejor lanzador de la semana.


Aunque peña tuvo récord de 0-1 en la semana, donde las Águilas jugaron pésimas, se entendió que no fue su culpa y que lanzó para ganar, abanicando a 11 rivales en el periodo.


PREMIACION


Con anterioridad a las elecciones de Diego Goris y Richelson Peña se premió al propio Goris, seleccionado la semana pasada, donde también estaba previsto galardonar a Francisley Bueno, quien se excusó por tener su madre enferma.


La semblanza de Goris fue leída por Pappy Pérez, destacando que, aunque no estaba en los planes de las Águilas, con su bateo oportuno y buena defensa se ha ganado el puesto de regular.


José Adelsio Núñez, en representación de Cervecería Nacional Dominicana, le hizo entrega de una placa, una caja de Presidente y Pepsi. Mientras que el gobernador de Moca, Andrés Diloné Ovalles y su esposa Rosa entregaron una placa.


David Núñez entregó a Goris una canasta conteniendo los productos de Molinos Modernos, mientras que Rafael Baldayac le entregó un obsequio de Coopmedica, Millemny Beato un regalo de Óptica Angie y Pappy Pérez un cheque de las Águilas Cibaeñas.