Dion Waiters jugará en los Lakers hasta el final de temporada.


Dion Waiters

Dion Waiters y los Lakers han acordado un contrato para que el escolta juegue en Los Angeles por lo que queda de temporada, según pudo anunciar el periodista Shams Charania (The Athletic).


El pasado lunes Waiters había completado un entrenamiento privado de gran calidad con técnicos de la organización angelina; y eso fue motivo suficiente para ganarse un puesto en el equipo. El escolta, ex de Miami, pasará a formar parte de la unidad de banquillo de Frank Vogel, entrenador jefe del equipo que lideran LeBron James y Anthony Davis.


Se espera que Waiters pueda aportar puntos saliendo desde el banquillo. Charania apuntó que todas las partes esperan que el acuerdo sea satisfactorio pero que, en caso de no serlo, los Lakers se han reservado una opción para romper de manera unilateral el trato. En tal caso, Waiters volvería a quedar libre.


Dion Waiters firmará su acuerdo por lo que resta de temporada y el mínimo salarial, según pudo ampliar Tania Ganguli (Los Angeles Times). El escolta ha ganado la partida a J.R. Smith, el otro gran candidato que manejaban los Lakers para reforzar su unidad de banquillo.



Fuente: www.nbamaniacs.com