Disputarán voleibol dedicado a Bray Vargas

Tuto TAVAREZ

Bray Vargas

SANTIAGO.- El gran Torneo de Voleibol masculino y femenino será celebrado el domingo, con dedicatoria especial a Bray Vargas, Director de Cultura del Ayuntamiento de Santiago.


El evento de la malla alta y el balón tendrá como escenario la cancha del Club Mirador, en el sector La Yagüita de Pastor.


Radhamés Miguel Fernández, quien es el organizador del evento, agradeció a Bray Vargas las facilidades para que este evento sea una realidad.


Explicó que el torneo en su más alto nivel tendrá sextetos de La Yagüita de Pastor, Hato del Yaque, los Guandules, Cienfuegos, Los Pepines, Pekín, Barrio Lindo y los Salados.

Se jugará tanto en masculino y femenino donde se disputará una gigantesca copa donada por Bray Vargas a quien está dedicado el evento y quien ha sido invitado para el saque de honor.


Fernández indicó que para la inauguración han sido invitados la señora Janet Polanco, así como Nancydith Espinal y el doctor Daniel Rivera, entre otros.


El organizador hizo un llamado a los moradores de los sectores involucrados a que apoyen a estos atletas de la disciplina del voleibol.