División de Honores en la Liga de los Sapos.

Santiago, R. D.


En lo más recientes encuentros del XVI Torneo de softbol Liga de los Sapos, hubo una división de honores entre los equipos de Colegio Primavera y Bancas Nave. donde se está disputando la gran copa CORAASAN y que tiene dedicatoria al cronista deportivo Ángel Estrella.


A primera hora Colegio Primavera derrotó 12 carreras a 3 a Bancas Nave, la victoria fue para Alejandro Camacho y el revés para Tule Guareño.


Por los ganadores: Jose Adriano Rodríguez y Edwin Tineo doble y sencillo, Joseph Lora, Raffy Pichardo, Pablo Marte, José Ortiz y Pedro Luna un sencillo cada uno.


En la causa perdida: Carlos Gómez un cuadrangular, Johmeidy Cruz un doble. Tule Guareño dos sencillos, Edwin Rodríguez, Rafael Pérez y Rafael Baldayac sr un sencillo.


En el segundo encuentro Bancas Nave rompió una racha de tres derrotas consecutivas y dejó en el terreno de juego al Colegio Primavera. al vencerlo 8 carreras a 7. ganando José Valverde y el derrotado lo fue Sócrates Polanco.


Por Bancas Nave: Rafael Baldayac jr. un cuadrangular, Johmeidy Cruz triple y sencillo, Pedro Almonte un triple, Eriberto Martinez y Guillermo Saleta dos sencillos. José Saleta. Ángel Luis y Rafael Pérez un doble, César Consuegra y Danny Ureña un sencillo.


Por los derrotados del Colegio Primavera: José Adriano Rodríguez un cuadrangular, Pablo Marte dos triples. Joseph Lora doble y sencillo, Edwin Tineo y Sócrates Polanco dos sencillos, Felix Alcántara un doble, Joselo Pérez, Tony Jaquez y José Ortiz un indiscutible


Gracias a Coraasan, Hodelpa Gran Almirante, Alcaldia de Santiago, Fed. Dom. de Softbol, Alberto Reposteria, ing. Guillermo Ottenwalder Che solo Deporte e Hipólito Santos.


El Torneo continua el sábado 14 de Marzo.