Dominicanas defenderán título en campeonatos AAU.



SANTO DOMINGO, República Dominicana, 20 de junio de 2019 - La Selección Nacional de la República Dominicana Sub-20 participará en los Campeonatos Nacionales AAU 2019 como dos veces campeones defensores de la División Internacional.


El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida. El equipo dominicano reclamó el título en 2017 y 2018 y se está preparando para el Campeonato Mundial Sub-20 de la FIVB en México.


Wagner Pacheco es el entrenador en jefe del equipo con Cristian Cruz como su entrenador asistente. Agripina Martínez es la delegada del equipo y César Villalona la terapeuta.


Los equipos registrados para participar en esta división son: Australia, Brasil, China-Hothot, China-Tieli, Colombia-Pony, Colombia-Voyager, Alemania, Puerto Rico, Eslovenia y República Dominicana.


La lista de la República Dominicana es la siguiente:

Natalia Martínez (Capitana), Hennesys Lalane, Camila de la Rosa, Madeline Guillén, Laura Paniagua, Yanerys Rodríguez, Geraldine González, Mesalina Yosil, Raquel Rodríguez, Flormarie Heredia, Stephanie Rabit y Romina Cornelio.

0 vistas