Dominicanas suman dos victorias más en la jornada inaugural Voleibol AAU.



ORLANDO, Florida, 21 de junio de 2019 - Los campeones defensores de República Dominicana continuaron por el buen camino en el Campeonato Nacional de Voleibol de la AAU ganando dos partidos más el viernes en el ESPN World Wide of Sports Center en Orlando.


Las chicas dominicanas, que habían derrotado a Puerto Rico más temprano ese día, agregaron triunfos sobre Brasil y Alemania para aumentar a 3-0.


Flormarie Heredia anotó 10 puntos cuando los dominicanos derrotaron a Brasil 2-0 (25-17, 25-10) para reclamar su segunda victoria del primer día. La cuenta de Heredia incluyó 8 ataques y dos bloqueos.


La capitana del equipo Natalia Martínez contribuyó con 2 aces y 2 bloqueos entre sus 8 puntos. Romina Cornelio y Geraldine González agregaron 6 y 5 con 2 ases y cuatro bloqueos, respectivamente.


En el tercer y último partido de la jornada inaugural, los dominicanos derrotaron al equipo alemán por 2-0 (25-13, 25-12).


Madeline Guillén lideró con 12 puntos, incluyendo 2 ases y 2 bloqueos, Cornelio agregó 11 con tres ases, Natalia también tuvo 11 con tres as y González tuvo cuatro bloqueos con 7 puntos.

0 vistas