Edwin Rodríguez no le hizo el juego al Cibao


Edwin Rodriguez. Fuente LigaDom

El dirigente boricua Edwin Rodríguez dijo que fue despedido por los Gigantes del Cibao en la Liga Dominicana por no ejecutar las decisiones tomada por la gerencia.


“Se cansaron de que yo no hiciera lo que ellos querían y me botaron”, dijo Rodríguez.

Es regla no escrita que la gerencia de los equipos no deben tomar decisiones sobre lo que sucede en el terreno.


Rodríguez detalló que la gerencia del Cibao le ordenaba usar jugadores por encima de otros e importados por encima de nativos. 


El dirigente agregó que siempre escogió los jugadores que saldrían al terreno, los que le dieron marca de 17-17, bueno para el tercer lugar, a juego y medio del líder.


El primer dirigente boricua en las Grandes Ligas conocía que en Dominicana abundaban las gerencias con injerencia en el terreno. Y dijo que se tomó el riesgo de dirigir en Dominicana para tener la experiencia.


“Eso es lo que había oído y lo viví. Y viví otras cosas que se quedan en el camerino”, agregó quien fue despedido luego de una victoria contra los Tigres de Licey.


La semana pasada renunció el dirigente boricua Lino Rivera de los campeones defensores Águilas del Cibao. Rivera tenía entonces a  los campeones defensores en el cuarto lugar con marca de 14-14.


Fuente Primera Hora