Ejecutan a balazos a José “Gallito” Quirino, joven promesa del boxeo mexicano


José “Gallito” Quirino

El boxeo mexicano está de luto luego de que se haya informado que José “Gallito” Quirino fue asesinado a balazos en Tijuana. El peleador de 25 años era una joven promesa del deporte de los puños de México.


Según lo informado por El Universal, el peleador fue baleado en la colonia de Las Torres, ciudad de Tijuana. Además, se reportó que la clínica 36 del IMSS no lo quiso atender ya que el boxeador no estaba afiliado a la institución.


Por otro lado, el Gallito Quirino ostentaba un récord de 20 peleas ganadas, 9 por la vía rápida, 3 derrotas y 3 empates. Además, se había consagro, en 2015, Campeón del Mundo Juvenil Intercontinental Supermosca de CMB.


El joven boxeador era el hijo del excampeón del mundo supermosca OMB, José el Gallo Quirino, quien llegó a ostentar un récord 36 peleas ganadas, 22 derrotas y un empate. Por otro lado, el Gallito había peleador por última vez ante Joel Escobar en febrero de 2019.


"Lamentamos el sensible fallecimiento del joven boxeador José Briegel Quirino, le enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos", expresó Zanfer Promotion empresa que promocionaba la carrera de José Quirino.



Fuente: bolavip.com