El bolsillo del deporte con Yimmy Santillan - rentabilidad deportiva


Yimmy Santillan

El deporte es una actividad reglamentada, normalmente de carácter competitivo, que puede mejorar la condición física de quien lo practica, y además tiene propiedades que lo diferencian del juego.


El deporte se destaca por un conjunto de disciplinas que aportan tanto fisica, espiritual y mentalmente, y por resultado trae una botija de riquezas segun y/o dependiendo el area y el deporte en especifico que se lleve a manifiesto.


Aquí se muestra los 5 deportes mas rentables de todo el mundo:


Los deportes más rentables como carrera profesional son aquellos que generan mayores ganancias a los deportistas por el nivel de torneos que disputan, los contratos paralelos que resultan por la actividad deportiva y el nivel de satisfacción profesional que incluso después de la época dorada pueden seguir practicando como entrenadores.


1⃣


Golf: Las ganancias que brinda este deporte son millonarias, los torneos están patrocinados por las empresas más prestigiosas del mundo y las bolsas de premios son abultadas.


2⃣


Tenis: Todo el año se disputan en múltiples partes del mundo torneos en los tres terrenos (cancha dura, de arcilla y pasto), lo que les permite a los deportistas además de viajar, ser campeón de algunos de los muchos campeonatos que se disputan.


3⃣


Fútbol: Aunque en un equipo es difícil sobresalir el promedio de futbolistas en la época de mayor rendimiento logran conseguir sueldos importantes.


4⃣


Corredores: La industria automotriz y del motociclismo tiene tantos torneos como millones para repartir y premiar a quienes se dedican a la disciplina.


5⃣


Natación: Los nadadores también tienen múltiples campeonatos en donde compiten por premios atractivos. Además la disciplina es una de las que más especialidades y la que más está vinculada con otras profesiones como la medicina.