El derecho Wily Peralta debuta abriendo por Detroit; también lanzan Germán y Valdez


  • Domingo Germán (NYY), enfrenta a los Atléticos de Oaklan

  • Framber Valdez lanza por Houston contra los Medias Blancas de Chicago

Wily Peralta será el lanzador que los Tigres de Detroit suban al montículo, para abrir el partido que los enfrenta en la jornada del 19 de junio, a los Angelinos de Los Ángeles. (Fuente externa)


Domingo Germán, que viene de un partido sin decisión en su última presentación, será el lanzador abridor por los Yankees de Nueva York, en el partido del sábado 19 de junio, frente a los Atléticos de Oakland, a la 1:05 de la tarde, en el Yankee Stadium, hogar.


El quisqueyano, que enfrenta a Chris Bassitt, con marca de 7-2, 3.43, tiene marca de 4-4, efectividad de 3.88 al permitir 28 carreras limpias en 65.0 innings lanzados. En sus últimas tres presentaciones está 0-1, con efectividad 6.60


A las 7:15 de la noche los Astros de Houston reciben a los Medias Blancas de Chicago en el Minute Maid Park y con el zurdo criollo Framber Valdez en la lomita. Los visitantes anuncian a Lance Lynn, 7-2, 1.51 de efectividad y 80 ponchados.


Valdez está inmaculado en sus únicas tres presentaciones esta temporada (3-0), efectividad de 1.42 con 24 ponches. En su última presentación limitó a los Mellizos de Minnesota a dos carreras en siete episodios.


En la campaña ha lanzado 15 innings y un tercio, 17 hits, cuatro carreras limpias y siete bases. En sus últimas tres presentaciones, 21 episodios y un tercio, 15 hits, tres carreras limpias, cinco bases y 20 ponches y efectividad de 1.26.


El derecho Wily Peralta debuta en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit, que visitan a los Angelinos de Los Ángeles en un partido programado para las 10:07 de la noche en el Ángel Stadium.


El criollo, original de los Reales de Kansas, y que pasó por los Cerveceros de Milwaukee, entra en la rotación de Detroit en lugar de Matthew Boyd. El criollo registró efectividad de 2.75 en seis aperturas en Toledo, Triple-A Toledo.


https://www.diariolibre.com

2 visualizaciones0 comentarios