Escogen jugadores en draft para las semifinales Liga de Béisbol de Verano. Mira el vídeo completo.

HIRALDO Y ARIAS LOS MEJORES DE LA SEMANA

Wilson Silverio, Edison Adames, Juan Nuñez y Ruperro Ruck. Fotos Freddy Caputo

SANTIAGO.-El lanzador de los Tiburones  Carlos Hiraldo y Jean Carlos Arias, de los Tabaqueros de Bonao, fueron seleccionados como Los Mejores de la Semana de la Liga de Béisbol de Verano.

Arias, de los Tabaqueros, fue escogido como mejor a la ofensiva, mientras que el pitcher Carlos Hiraldo, Tiburones del Norte, lanzó 5.0 entradas en blanco donde enfrentó a  20 bateadores, sin permitir carreras, con 5 ponches, ganó un juego sin derrotas y una efectividad en blanco, venciendo en la votacion a Juan Duval, de los Indios. Hiraldo fue ponderado por David Cepeda.

En el programa, de las empresas Mega Deportes y Lo Mejor del Deporte, que se efectúa en Metrópolis Bar, también fue realizado el draft de jugadores cuyos equipos fueron eliminados para las semifinales. En la primera ronda los Granjeros de Moca escogieron al lanzador Juan Duval; Tabaqueros al también lanzador Ángel Vásquez, mientras que Andulleros seleccionaron a Franklin Santos y Tiburones a Trinity Berroa.

En la segunda ronda, los Granjeros se inclinaron por el pitcher Juan Guzmán; Tabaqueros a Randy Bravo; Andulleros a Wilder Pujols y Tiburones al lanzador Alfredo Fígaro.

Los Mejores de la Semana forma parte de las actividades de la Liga de Béisbol de Verano, dedicada a Winston Llenas y en disputa por la Copa Héctor-Tito-Pereyra. Es una producción de las empresas Mega Deportes y Lo Mejor del Deporte, que regentean los comunicadores Ruperto Ruck y Pablo Rubieras, respectivamente.

 La misma cuenta con el patrocinio de Fedobe, Ron Columbus, Bancas Naves, Restaurante Mexicano, Intabaco, Bancas Super Games,  Artística Carlos Luis, Metrópolis Bar , la Academia de Béisbol Diógenes Núñez (Tite)  y  Super Games Sport.